Decoracion de Interiores

Decoración de interiores. Aprende a decorar tu casa

Armonizar cada espacio de tu hogar no es sencillo, salón de estar, cocina, pasillos, baños, dormitorios, cada uno de estos espacios tienen particularidades únicas, decorar estos interiores requieres de mística y trabajo duro para dar el salto de calidad en materia de estancia y disfrute, por eso en este post, compartimos algunas consejos para llevarte a decorar aquellos espacios de tu hogar que lo necesitan.

Decorar interiores con fotos

Las fotos son recuerdos demasiados valiosos como para tenerlos guardados en el baúl de los recuerdos y en el álbum de fotos, no dejes que se llenen de polvo y se desgasten, con ellas puedes armar una decoración de interiores interesante para exhibir en la sala, corredor o recibidor del hogar. Selecciona tus mejores fotos, donde resaltes tus logros y habilidades con la cámara o muestres partes de tus integrantes familiares en un collage en blanco y negro, si le incluyes un bonito marco será un sorprendente detalle.

Decoración moderna

Si buscar decorar tus espacios con un estilo fresco y moderno, con un poco de trabajo e inversión lo puedes conseguir. En el caso de la decoración de interiores de una sala puedes usar un color base para las paredes y techos de la sala, un blanco homogéneo es útil para un diseño moderno porque refleja mucho mejor la luz de las ventanas. En el piso es ideal utilizar una cerámica oscura, un gris matiza muy bien el equilibrio entre los colores y las sombras. Para los accesorios puedes utilizar complementos con colores llamativos, verde agua, violeta y un rojo mate no desentonan con la combinación de paredes y suelos.

En el mobiliario es conveniente usar estructuras y diseños simples en madera. Toda decoración moderna hace gala de un decorado y diseño de interiores minimalistas, así que no abuses de los accesorios decorativos, solo los colores y las formas simples en conjunto con la luz harán agradable y llamativo el espacio.

Decoración de interiores en habitaciones

Para darle un toque original y atractivo al dormitorio y que al mismo tiempo sea un espacio reconfortante para descansar,es necesario utilizar elementos que te sean de tu agrado, materiales de calidad y los mejores colores. Un ejemplo claro es la elección de la alfombra, la cual suaviza la percepción y sensación del piso, además de darle un toque personal, la alfombra sirve para ocultar imperfecciones y detalles de la habitación que queramos ocultar. La iluminación en la habitación es otro elemento a tomar en cuenta pues, brinda una mayor sensación de claridad y amplitud.

Join The Discussion