Habitaciones

Decoraciones originales para tu cuarto

Sabemos que te encanta tener tu cuarto hecho a tu medida, con detalles brillantes, que cada objeto dentro de él sea una experiencia no lineal, que evoque recuerdos, sensaciones y sentimientos, por eso te traemos decoraciones para que tengas el control, te sientas con mayor libertad y a gusto en tu cuarto, con decorados y opciones originales para seguir amándolo.

No pierdas el tiempo ni te complique demasiado, ante todo es tu cuarto y tú decides que colocar y tener en él, esa es tu potestad pero puede tener un impacto visual desfavorable si no lo organizas ni decoras adecuadamente, no ponemos en duda tus gustos, pero debes tener en cuenta que una habitación mal proporciona, sin estética, simetría y conmensura está destinada al fracaso.

Fotos y más fotos

Si tienes un cuarto vacío con cuatro paredes blancas, añade la magia de la fotografía, es interesante como las fotos van reconstruyendo parte de tu vida y de tus trabajos fotográficos, cuélgalas en la pared con distintos tamaños y tendrás un resultado elegante.

Mapas

Los mapa son decorados poco usuales pero originales, existen una gama importante de mapas de distintos tamaños y tipologías, colócalos frente a la cama y escritorio, harán de tu cuarto una delicia visual.

Decoracion de habitaciones con mapas

Decoracion de habitaciones con mapas

Decoracion de habitaciones con mapas

Decoracion de habitaciones con mapas

Relojes de pared de antaño

Los relojes son otro recurso decorativo original, pero no utilices cualquier reloj, busca algunos que tengan claros signos de vejez, busca relojes de distintos tamaños y formas y colócalos en la pared.

Estantes verticales y horizontales

Esta no es una idea tan revolucionaria pero es una que pasa desapercibida hasta que nos damos cuenta que no tenemos espacio, además de ser ampliamente funcional pues, podemos depositar objetos como zapatos, ropa y libros que le da un toque diferente. El material de las estanterías pueden ser los ampliamente conocidos madera y metal, pero si lo deseas te puedes decantar por algo menos usual como estantes hechos con material reciclado.

Luces blancas

Saca esas luces de navidad y decora tu cuarto con un toque espectacular y totalmente diferente cuando apagues las luces, colócalas alrededor de tu habitación, en techos, alrededor de espejos y cualquier otro lugar que quieras resaltar.

Banderas

Cuelga banderas de distintos tamaños en la pared para decorar tu habitación, es una idea simple pero divertida para ver cantidad de colores y símbolos de distintos países en tu pared.

Hay miles de ideas geniales para decorar tu habitación solo presta atención a los detalles y encontraras el equilibrio perfecto para contemplar y disfrutar. ¡Éxito!

Join The Discussion