Baby Shower

Decoraciones para baby shower

Existen innumerable cantidad de decoraciones para baby shower que harán una delicia la celebración del advenimiento del rey de la casa. Cómo sabemos que no vas a escatimar en gastos, te mostramos algunas ideas, en decoración, regalos, distintivos, temas, ideas para la torta y todo lo referido a este hermoso acto de bienvenida, que disfrutan tanto padres, familiares y amigos.

Decoraciones de la Torta para baby shower

Decoracion de tortas para baby shower

Decoracion de tortas para baby shower

A demás del característico diseño del bebe como idea central en la torta, también puedes incluir animales diversos como osos, patos y leones bebes, todos ellos melosos y con una franja azul para simbolizar el sexo del bebe. También existen tortas con motivos náuticos y de profesiones. Además de la tradicional torta con decorados divertidos como mostachos, corbatas y teteros con el nombre de la criatura.

Decoraciones de Centro de mesa para baby shower

Decoraciones de Centro de mesa para baby shower

Decoraciones de Centro de mesa para baby shower

La mesa además de llevar la torta y las degustaciones, agrega para decorar, servilletas, globos, cupcakes e imágenes alusivas al pequeño, los colores azules, blanco y dorado deben imperar en cortinas, globos y manteles.

Decoracion con Cupcakes para Baby Shower

Decoraciones para baby shower con cupcake

Decoraciones para baby shower con cupcake

Este delicioso manjar de azúcar no puede faltar, prácticamente se ha convertido en el símbolo de todo baby shower, los cupcakes para niños corresponden en color azul, pero puedes variar los tonos, siempre y cuando guarde armonía con el azul, puedes anexarle figuras de animales y el nombre del bebe. Siempre que puedas ten una cantidad importante de cupcakes ya que es lo primero que se acaba.

Distintivos

Actualmente existe una gran variedad de distintivos de todo tipo, hechos con chapas y materiales de reciclaje como papel y tela. Puedes usar distintivos decorados con forma de biberones, chupones, corbatas, cigüeñas.

Regalos

Los regalos que traigan los presentes pueden ser almacenados y exhibidos en cajas decoradas con la temática del baby shower, puede ser una enorme caja de regalos bordeada de muchos globos y otros detalles alegóricos a la fausta celebración.

Recuerdos

Los recuerdos varían de acuerdo a la temática o eje central del baby shower, si el tema es sobre un bebe marinero, utiliza pequeñas anclas o barcos de colores. El recuerdo puede ser un dulce, una chupeta, galleta o un pequeño cupcakes, juega un poco con la imaginación.

Temas
Los temas como hemos venido detallando son mucho y variados, el tema que elijas debe estar consustanciado al resto de los decorados y diseños del baby shower.

Join The Discussion